03
Jun
09

Dia Three

El dia de hoy fue igual que el de ayer.  Llegue tarde una vez mas pero esta vez fue gracias al examen final de geometria.  Sin embargo, llegue mas temprano a la clase que ayer, justo antes de la hora del almuerzo y estaba mas perdida que nunca.  Gracias a Jaime (al lado mio) logre avanzar y ubicarme en lo que estabamos haciendo hoy.  Aparentemente estaban trabajando con los “links” y “anchors” y haciendo un logo para las paginas.  Me perdi un poco haciendo el logo y arreglandole el tamaño para que cupiera bien en la pagina pero nada al fin lo logre aunque se vea un poco barato.  Voy a ver si puedo aprender a hacer lo que hicieron el martes por la mañana, que creo que fue poner un dibujo y tabla en la pagina y ubicarme.  El almuerzo estuvo mejor hoy…creo…no se ya me acostumbrare xP pero hasta el momento estoy pasandola bien y espero aprender mas.

0 Responses to “Dia Three”



  1. Dejar un comentario

Responder

