05
Jun
09

ahora todo toma forma…

Bueno, el día de hoy ha sido súper mega cool. Aprendimos cómo hacer las cajitas y partes del site. Pudimos también darle estilo a estas partes. La comida estuvo buena, todo va mejorando. Comimos en aire!!! Ayer me escapé sin bloggear pero ya hoy pues lo hago, es que ayer me dolía la cabeza ya de tanto bregar aquí. Mi Mac está oficialmente fastidiada. Anywawys, ha sido una súper semana, me ha encantado y no me arrepiento de haberme metido.

P.D. Vi una Mac desnuda (abierta) y fue algo taaaan sexy!!!

0 Responses to “ahora todo toma forma…”



  1. Dejar un comentario

Responder

