22
Jun
09

Day 16: Let’s play the waiting game… Who wants to play hungry hungry hippos!

El día de hoy complete el layout html en Kompozer del website, exceptuando por el banner. El cual no puedo completar hasta que reciba las ímagenes que mi cliente me va a proveer esten en mis manos.  Por ahora tengo el banner que habia creado para la demostración y se me ha notificado que si no se recibo lo necesario de mi cliente, pues el website se va como esta (Lindo se va a ver el website con el dummy text en latin lol)

Espero recibir lo que me falta pronto o me tendre que ir a molestar en la oficina de mi cliente.

jvv

0 Responses to “Day 16: Let’s play the waiting game… Who wants to play hungry hungry hippos!”



  1. Dejar un comentario

Responder

